En Antena 3

Lamento de Cristiano a Susana Guasch y críticas a Esteva por un mote

Confesión de Cristiano a Susana Guasch y críticas a Esteva por un mote

Redacción

El Real Madrid cosechó este martes su clasificación para las semifinales de Champions League con récord de audiencia en Antena 3. Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo, gran protagonista del partido gracias a su hat-trick, atendió a Susana Guasch a pie de campo.

La periodista de Atresmedia bromeó con el futbolista portugués: “¡Que te pongan una calle, incluso en Múnich!”, exclamó Guasch, que recibió un lamento de Ronaldo: “Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido, calles y eso no, jamás”.

El jugador del Real Madrid insistió en que “lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid”. Unas palabras que tras pronunciarse ante los micrófonos de Antena 3 están siendo titular en los medios deportivos.

“Has marcado 5 goles al Bayern en dos partidos, pese a que dicen que no apareces en los partidos importantes. Callas bocas”, apuntó la periodista. “Me quedo con las cosas positivas, hoy el equipo ha estado muy bien y estoy muy contento por marcar tres goles”, apuntó el futbolista.

Críticas a Esteva por su mote a Ribéry en Antena 3

Durante la retransmisión del encuentro en Antena 3, hubo un detalle de la narración que no pasó desapercibido para los espectadores. Antonio Esteva, comentarista de la Champions Total, recibió críticas en la red por su mote al futbolista del Bayern, Ribéry.

El periodista llamó 'Scarface' (cara cortada) al francés, que luce cicatrices en su rostro debido a un accidente que sufrió en su infancia. Lo cierto es que este apodo ni es nuevo, ni es obra de Esteva. De hecho, en el mundo del fútbol A Ribéry se le conoce precisamente por él.

En conversación con Vertele, Esteva añade además de esto que fue él, durante el Mundial 2006 que sirvió casi de “bautizo” a laSexta, el que se encargó de hacer un seguimiento a Ribéry y contar toda su historia, incluyendo que el futbolista lleva con orgullo ese mote y las cicatrices, que no se ha querido operar para recordar de dónde viene y lo que ha pasado para llegar a ser quién es.

Incluso su tío, que se encargó de su tutela tras la muerte de sus padres en ese desgraciado accidente, explicó en una entrevista con la web oficial de la UEFA que Frank Ribéry luce con orgullo esas cicatrices. Así pues, las críticas que recibió Esteva existieron, y por eso las recogemos, aunque son cuestionables puesto que el apodo de 'Scarface' es usado por medios deportivos de todo el mundo desde que empezó a despuntar con 20 años, y más aún porque el propio futbolista acepta y reconoce ese apelativo.

Etiquetas
stats