Desvelado

Sacha Baron Cohen protagonizará la nueva y “misteriosa” serie de Showtime

Sacha Baron Cohen

Redacción

El próximo 15 de julio, el humorista Sacha Baron Cohen regresa a la pequeña pantalla como protagonista de una nueva serie de Showtime, emitida en España por Movistar Series. Según Vulture, la ficción ha sido denominada como Who is America?.

La serie ha estado envuelta en un velo de secretismo. El pasado 29 de junio Movistar y Showtime publicaban un tuit anunciando la emisión de una nueva ficción, pero sin dar nombres.

Como cuenta el medio mencionado, la cadena estadounidense describe el proyecto como “descarado” y “quizás el show más peligroso de la historia”.

Asimismo, David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc. ha hablado este lunes sobre la serie y sobre Cohen, del que dice que “es un genio de la comedia que te sorprende con su audacia, valentía e inventiva”. “Es el mayor provocador de nuestro tiempo, pero no solo por los momentos gotcha!. Detrás de una elaborada puesta en escena, hay una búsqueda genuina de la verdad sobre la gente, los lugares y la política. Nadie sabe provocar un revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando ¿Quién es América? se lance al mundo”, concluía.

Promo de la serie

El intérprete cuenta únicamente con dos publicaciones en Twitter. En este caso, la segunda ha sido publicada hoy para mostrar a sus seguidores la promo de este nuevo proyecto. Nada más comenzar el clip aparece: “imagina si Sacha Baron Cohen hubiera estado de encubierto filmando en secreto un nuevo espectáculo durante un año

Formato parecido a Da Ali G Show

Según Variety, el formato de esta nueva serie es parecido a Da Ali G Show, una comedio donde Cohen interpretaba a tres periodistas con personalidades muy diferentes, que hacían entrevistas con preguntas absurdas. La primera temporada fue emitida por Channel 4, mientras que la segunda y la tercera por HBO.

Cohen pudo dar una pista el pasado 4 de julio cuando publicó un tuit donde aparecía como reportero entrevistando a Donald Trump. En el clip aparecen imágenes reales del Presidente insultando al actor.

Tanto Trump como Cohen tienen una relación tensa, se conocieron en un programa de Da Ali G Show y desde entonces han sido constantes las críticas entre ambos.

Etiquetas
stats