Reencuentro con su ex

SV reenvía a Albalá a Honduras y le ratifica para la próxima edición

Confirmado: Alejandro Albalá será el primer concursante de Supervivientes 2019

Supervivientes ha confirmado lo que ya le había propuesto a Alejandro Albalá en su primera visita a Honduras: que será concursante de la edición de 2019.

El ex de Sofía Suescun ya aceptó la propuesta de forma temporal y esta noche ha confirmado su intención de ponerse a prueba en el reality de aventuras.

Como ya ocurrió el año pasado, este “concursante del futuro” ha viajado a la isla para pasar una semana con los aventureros de esta edición e ir haciéndose la idea de lo duro que será su paso.

El jugoso culebrón de Sofía Suescun

Pero no solo esa es la intención del programa, sino que ahora que Sofía vuelve a tender puentes con Logan y confirmaron que habían tenido unos besos en las primeras semanas, Albalá llega para pedirle explicaciones. Unas cuentas pendientes entre la pareja a las que también se suman las sospechas que dejó Melissa sobre la tensión sexual entre Hugo y la ex ganadora de GH.

El inesperado programa de esta noche - que Telecinco lanzó para debilitar el estreno de La Catedral del Mar- sin duda, se ha garantizado más episodios del culebrón.

Etiquetas
stats