Se le 'escapó' a Pablo Motos anoche

Confirmado: Pablo Iglesias acude a 'El Hormiguero'

Confirmado: Pablo Iglesias acude a 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' tendrá en las próximas semanas un nuevo invitado político. La confirmación se le “escapó” a Pablo Motos mientras entrevistaba anoche a Jordi Évole.

Después de Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias acudirá por primera vez al programa de Antena 3.

El líder de Podemos ya ha confirmado al programa su presencia, aunque todavía no hay una fecha cerrada por su apretada agenda. Lo que es seguro es que será en las próximas semanas, seguramente en este mismo mes de octubre.

Motos: “Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco”

La noticia quedó casi como una anécdota. Motos entrevistqaba a Évole, que le sacó la confesión casi sin querer: “Voy a entrevistar a Pablo Iglesias dentro de poco”.

El “desliz” del presentador, que todos tomaron con naturalidad, fue recogido y confirmado luego por la cuenta de Twitter oficial del programa:

De esta forma, se confirman las palabras de Jorge Salvador en 'Al Rojo Vivo', cuando dijo que él creía que el líder de Podemos iba a ser uno de los invitados próximamente.

Etiquetas
stats