Rumores desde hace meses

Confirman en Telecinco la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

Confirman en Telecinco la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

En 'El Programa de Ana Rosa' de esta mañana, Antonio Rossi ha confirmado la separación de David Bustamante y David BustamantePaula Echevarría.

Los rumores de ruptura rondaban desde hace semanas y varios medios han especulado sobre ella, hasta que el colaborador de Telecinco ha confirmado lo siguiente:

“Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial”.

(Click AQUÍ

El colaborador añadía que lo sabe “porque ellos han dicho, a determinado tipo de gente, 'queremos que os enteréis por nosotros y no por la prensa'”.

Y señalaba que “ella va a continuar en la casa. Los padres de David viven cerca y él va a estar ahí. Las vacaciones de Semana Santa las pasará él con la hija en Cantabria y ella se quedará aquí”.

Primeras declaraciones de la actriz tras la noticia

Durante esta misma mañana, los medios han preguntado a la actriz -que estaba de compras en un centro comercial madrileño- por la separación.

Ella, que ha pedido que no le tomaran fotos para pasar desapercibida, “por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo”, ha respondido lo siguiente: “Tomároslo con calma que esto va para largo”.

Últimas imágenes juntos en las redes

Tanto Paula como David son muy activos en redes sociales y en sus casi 11 años de matrimonio han hecho partícipes de su vida en común a sus seguidores.

Por ello, llamaba la atención que ninguno publicara fotografías juntos desde hace meses.

En la cuenta de Instagram de la actriz de 'Velvet', una de las últimas imágenes que colgó junto a su marido data de fin de año, y le acompañaba un mensaje romántico que no hacía presagiar ninguna crisis: “Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy”.

De igual forma, Bustamante no publica ninguna imagen junto a Paula desde ese fin de año que comparieron ambos:

Etiquetas
stats