Revuelo en la red

Confusión con la fecha de estreno de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

Juego de tronos

Redacción

'Juego de Tronos' ha retrasado, por primera vez, el estreno de su séptima temporada al verano que se avecina. Sin embargo, ni HBO, ni los responsables de la serie han especificado aún una fecha en concreto.

Por esta razón, el lanzamiento por parte de una cuenta de Facebook que, a primera vista, parece pertenecer al actor Peter Dinklage, miembro del elenco de la épica ficción que da vida a Tyrion Lannister, ha desconcertado a los fans y provocado que medios nacionales e internacionales se hiciesen eco de una noticia no corroborada de manera oficial.

Según esta cuenta, que señala en su biografía que es gestionada por un fan de la serie, la séptima entrega de 'Juego de Tronos' se estrenaría el 25 de junio. Y aunque las fechas casan, reiteramos que todavía se desconoce de si será finalmente la que devuelva el fantástico mundo de Poniente a nuestras pantallas

El portal IMDb también cometió el mismo error

IMDb revolucionó durante unas horas a los seguidores de 'Juego de tronos'.

La sorpresa llegó cuando el portal de referencia sobre cine y televisión publicó que el primer episodio, de los siete que forman la nueva temporada, se estrenaría el domingo 25 de junio.

Etiquetas
stats