Corresponsal VERTELE en Reino Unido

Conmovedor botón dorado en el 'Got Talent' británico

Conmovedor botón dorado en el 'Got Talent' británico

Bárbara Mora

Historia conmovedora la del botón dorado de esta semana en 'Britain’s Got Talent'. El grupo de baile Just Us se lo llevaba por la carga emotiva de su actuación. Una de las cinco chicas que componen el grupo contó que tenía escoliosis, que le iban a operar y que tras la cirugía no podría bailar más.

La actuación fue lo suficientemente buena como para tener ovación en pie de la grada y un unánime acuerdo con Alesha Dixon al pulsar el botón.

Emoción a flor de piel en el último botón dorado de 'Got Talent' UK 360

Los chinos Gao Lin y Liu Xin llegaron a BGT importados del Asia’s Got Talent, en el que participaron hace dos años, aunque no ganaron. Sus bailes acrobáticos son espectaculares, con rutinas imposibles que dejan a cualquiera embobado y pidiendo más.

Una maga de ocho años revoluciona el programa

En el capítulo de magia esta semana le tocó el turno a Issy Simpson. ¿Qué destaca en ella? Su edad. Tiene ocho años y sus trucos ni son malos ni los ejecuta mal, por eso Twitter ardió con solicitudes de un botón dorado para ella. No se lo dieron.

Otro número con nota sentimentaloide fue el de Reuben Gray, un chico de 16 años que estando en el escenario a punto de comenzar su audición vio a su padre entre el público pese a que se suponía que estaba trabajando en el extranjero. La canción, que interpretó al piano, la compuso él mismo para su novia. Un sopor.

Etiquetas
stats