En 'El Intermedio'

El consejo de Dani Mateo a Pedro Sánchez para cuando quede con Myley Cyrus: “Hazte el interesante”

Dani Mateo y Miley Cyrus en 'El Intermedio'

Redacción

Dani Mateo no pudo pasar por alto la conversación que Pedro Sánchez mantuvo con Miley Cyrus por Twitter el pasado viernes. Y, en El Intermedio, optó por darle un consejo al presidente del Gobierno para cuando se encuentre con la cantante estadounidense.

“El mundo entero es un clamor en contra del fascismo”, explicó el cómico este lunes, “la última en levantar la voz ha sido Miley Cyrus, protectora de todos los desamparados. Miley es como la Madre Teresa de Calcuta, si la Madre Teresa de Calcuta se hubiese puesto a hacer twerking”.

La artista escribió para pedir ayuda a Sánchez, “unidad frente al covid -19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse”. “Si os pensabais que una pandemia mundial y un cocodrilo en Valladolid era lo más loco que podíais ver en 2020, os equivocabais”, bromeó Mateo.

El colaborador del espacio de laSexta relató a continuación cómo se fraguó la contestación del político: “Después de preguntarte a sus hijas quién es Miley Cyrus, y sobre todo por qué se parece tanto a Hannah Montana, decidió contestarle por Twitter en inglés. Con un escueto 'tenemos un fuerte compromiso Miley'”.

Y no sólo eso. “Siguió hablando con ella y quedaron en verse el 27 de junio en un evento de la iniciativa Global Citizen”. Una vez conseguida la “cita”, Mateo expuso que, vista la charla telemática, “se nota que Sánchez no sabe mucho de redes sociales. Contestar tan rápido a un mensaje, no es propio de un presidente del gobierno. Es propio de un groupie”. Por ello, le lanzó un consejo para cuando se vean en la cumbre: “Hazte el interesante”.

Etiquetas
stats