Ficción USA

Constantine aparecerá en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

Constantine aparecerá en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

John Constantine, el personaje de los cómics de DC, volverá a la pequeña pantalla como parte del Arrowverso de 'Legends of tomorrow'. El detective aparecerá en varios episodios de la tercera temporada de la serie de The CW, que se estrena este mismo martes 10 de octubre.

Según publica ComicBook, Matt Ryan volverá a dar vida a este personaje después de interpretarlo durante una temporada en la serie de televisión 'Constantine', que no tuvo mucha suerte en su aventura en solitario.

El carismático detective aparecerá en los capítulos nueve y diez de la tercera temporada y según ha afirmado el productor ejecutivo, Phil Klemmer, revisitará su aparición en la cuarta temporada de 'Arrow' y los eventos que siguieron al final de esa entrega.

“Tener a Matt Ryan de nuevo en su icónico papel de John Constantine en 'Legends of Tomorrow' es algo en lo que Marc Guggenheim y yo hemos estado trabajando desde la primera temporada y ahora las estrellas se han alineado”, ha afirmado Klemmer.

Además, esta no será la única aparición en la pequeña pantalla del personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette. Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content se encuentran inmersos en la creación de una serie animada titulada 'Constantine', de la que podemos ver ya el primer tráiler.

Primer vistazo a Constantine, la serie animada basada en el cómic de DC 360
Etiquetas
stats