Mujeres y hombres

“Un 'Contacto con tacto' que se toma demasiado en serio”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA” (TELECINCO)

“Un plató cuyo diseñador de interiores sigue en busca y captura.. Un 'Contacto con tacto' que se toma demasiado en serio, ¡qué pena!, y que se desarrolla en plan multitudinario…. Telebasura de nuevo tinte. Telebasura, sí, telecochambre de buen rollito en horario protegido. Llamarán a esto 'servicio público'. Pero es lo que toca en la tele actual. La dictadura del eufemismo. También llaman a Emma profesional del medio y presentadora estrella. Y denominan 'dating show' a los programas de la 'telebazofia' cuando lo de 'talk show' no les convence.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL FÚTBOL, EL MEJOR ANTÍDOTO PARA LA CRISIS

“Cuando la economía se torció, la selección de baloncesto fue campeona del mundo. Ahora, en plena crisis, es el fútbol, el arma de euforización masiva, el que echa una mano: en el peor de los casos, España jugará por el tercer y cuarto puesto; es muy posible que llegue a la final de la Eurocopa.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

“El gran pelotazo llega con los encuentros de España. Y ahí está el riesgo: si entra la pelota, tenemos un España-Rusia y, tal vez, una final contra Alemania o contra la sorprendente Turquía. ¿Y si no entra?”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa Crítica completa

ÀNGELS BARCELÓ EN LA COBERTURA DEL ESPAÑA-ITALIA

“Estaba exultante. Contentísima. Bárbaramente excitada… ¡Ah! más que estar presentando un programa en Cuatro parecía que estaba intentando emular los éxtasis de Teresa de Jesús en su jardincillo de Ávila. Lo de la Barceló tiene un componente añadido: conocedora del medio, sabía la inmensa suerte de su cadena. No solo por tener el partido en exclusiva, si no por haber podido alargar el éxito con prórroga y penaltis”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS PENALTIS DEL ESPAÑA-ITALIA, LO MÁS VISTO DE LA HISTORIA

“Si uno ve el gráfico de audiencias, descubre cosas muy interesantes… Que el número de espectadores al final de la prórroga era superior al de quienes vieron comenzar la tanda de penaltis. Esto último es realmente intrigante y quizá se deba a una causa de lo más doméstico: la gente que, por pura ansiedad, zapeaba cuando le tocaba tirar a Italia, para no verlo. Si esto es así, entonces mucha gente habrá dejado de ver las paradas de Casillas, que fue el héroe del partido.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

ZAPATERO FELICITA A LA SELECCIÓN DESDE EL INFORMATIVO DE CUATRO

“El numerito de Cuatro, con Zapatero haciendo de Gabilondo, es decir, entrevistando en el informativo a Luis Aragonés y Casillas. Como ninguno tenía grandes cosas que decir, se dedicaron al tópico, género cumbre en los mundos de la política y el balón. Si ganamos la Eurocopa, si salimos de la desaceleración… será un milagro”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

REPORTAJE “RAJOY, ¡JODER QUÉ TROPA!” EN CUATRO

“El trabajo ha consistido en ver a Rajoy pero sin enfocarle a él, si no a su entorno, cuando da un meeting, un discurso, o una rueda de prensa. O sea, el miedo la sorpresa, o la complacencia en las caras de los que le rodean cuando su líder sale a la palestra. Lástima que este trabajo se realizase antes del congreso de Valencia”.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

GUERRA ENTRE URDACI Y PEÑAFIEL EN PROGRAMAS DE TELECINCO

“Debería haber un término medio entre la afirmación de Urdaci, pasarán más de quince años hasta que salga otra periodista como Letizia”, y los ataques furibundos que salen de la boca de Peñafiel, que puede criticar desde el peto vaquero con el que la princesa vistió a una de sus hijas, hasta un pisotón fortuito, o un pasado proletario, todo como verán, cuestiones de enjundia“.

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

“LOS GOZOS Y LAS SOMBRAS”, ELEGIDA MEJOR SERIE MÍTICA EN LA WEB DE TVE

“Por un pelo nos libramos de 'Verano Azul' por enésima vez. Uf. Si le tengo que volver a ver el paquetillo a Pancho me da una alferecía… Me encanta ver lo joven que estaba Marisa Paredes (aka Eusebio Poncela) cuando rodó la serie (Los Gozos y las Sombras). Lo que ha cambiado el sonido del gallego en apenas 25 años. Y el mimo que se nota en cada detalle. Diantres, ¡eso era una serie buena!..”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

ESTE AÑO PINTA EN BASTOS PARA FERNANDO ALONSO

“Fernando Alonso entra octavo en la línea de meta. Hoy había ciertas esperanzas puestas en el piloto. Pero nada. El motor, la temperatura, los neumáticos, los coches doblados. Todo en su contra. Este año pinta en bastos para el asturiano. Él lo sabe. Los aficionados, también. Se venden menos camisetas azules. Se ven menos niños con mono en los parques. Se consumen menos palomitas viendo Grandes Premios. Lo dicen los audímetros. Y va a misa.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats