Declaraciones de la intérprete

¿Estará Cora Tanetti en la 2ª temporada de The Sinner? Jessica Biel responde

The Sinner

Redacción

Jessica Biel, actriz que da vida a Cora Tanetti en The Sinner de Netflix, ha asegurado que no estará en la 2ª temporada de la serie, recoge Digital Spy.

La intérprete estadounidense ha ayudado a hacer de The Sinner en su papel como Tannetti, una joven madre sobrepasada por la ira que asesina a un desconocido sin entender por qué. No es hasta que el Detective Ambrose investiga el caso que Cora desentierra sus traumas y secretos del pasado.

La segunda temporada del thriller de Netflix quedó confirmada a principios de este 2018, con una sinopsis que aseguraba que el detective estaría de vuelta investigando, esta vez, el asesinato de unos padres a manos de su hijo de 11 años.

Sin embargo, el regreso de Biel estaba aún en el aire; una duda que finalmente ha sido despejada por la protagonista: “Hablamos mucho sobre si Cora debería o no volver para la segunda temporada y cuál sería el motivo”, explicó la actriz: “¿Qué pasa cuando una mujer pasa por eso? ¿Cómo es la vida después de eso cuando la única persona en su vida con la que puede contar, aparte de su marido, es el detective que la sacó de esta situación?”, se preguntaba: “No podíamos hacer lo mismo en esta temporada en concreto”.

Etiquetas
stats