VÍDEO de APM?

El corte de Almeida a un reportero de TV3 por la sanidad madrileña: "Hazme caso, las camas no están saturadas"

El alcalde de Madrid salió airoso de su encuentro con el periodista de TV3. No tanto Ortega Smith, a quien preguntaron si el Real Madrid es "un estercolero multicultural". 

APM? de TV3 se pasó en su programa de esta semana por la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde el reportero Ismael Juárez pudo cazar a dos políticos para ponerles en aprietos. Sin embargo, terminó llevándose un corte de José Luis Martínez-Almeida traspreguntarle por el "estado de salud" de la sanidad madrileña. 

"¿Quién necesita más fichajes, el Real Madrid o la sanidad de Madrid?", preguntó el periodista al alcalde. "Desde luego, el Real Madrid. La sanidad de Madrid, en estos momentos y con los planes que se han puesto en marcha, está algo mejor. Al Real Madrid le falta más que a la sanidad", respondió convencido el edil.

"Está jodido entonces el Madrid... Me han cancelado dos veces la operación porque estaban las camas saturadas. Y digo, a ver si tampoco está yendo bien la sanidad...", lamentó Juárez, que se llevó una respuesta que quizás no esperaba. "Hazme caso, las camas no estaban saturadas", sentenció el político.

El reportero también se acercó a otro rostro de actualidad, Javier Ortega Smith. En este caso, sin embargo, fue él quien pegó un corte a su entrevistado. "El Real Madrid, que tiene tantos jugadores extranjeros, ¿es también un estercolero multicultural?", preguntó al diputado de Vox, haciendo referencia a unas declaraciones recientes de su formación. "No he entendido la pregunta", dijo él. "Igual le he sobrevalorado", respondió Juárez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba