Sigue los pasos de 'Anatomía de Grey'

El creador de 'This is Us' anuncia que la serie abordará la crisis del coronavirus en su próxima temporada

Imagen de la cuarta temporada de 'This is Us'

Redacción

This is Us seguirá los pasos de Anatomía de Grey y también abordará la crisis del coronavirus en sus nuevas tramas. Así lo ha anunciado el creador de la famosa serie de NBC, Dan Fogelman, a través de su cuenta de Twitter, donde ha actualizado el estado de la producción de la quinta temporada.

Entre otras cosas, Fogelman ha desvelado que, sí, This is Us hablará del coronavirus en sus nuevos capítulos. “Hemos decidido atacar las cosas de frente”, ha dicho al respecto el showrunner, que se ha mostrado “muy orgulloso” por ello de su equipo de guionistas.

Fogelman no quiso dar más detalles sobre esta cuestión, pero sí sobre otras que afectan al drama protagonizado, entre otros, por Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown. Por ejemplo, que aún no sabe cuándo comenzará la producción de la quinta temporada ni cuándo se emitirán los nuevos episodios, pero que sí tiene claro que la pandemia no ha alterado los planes de finalizar la serie tal y como tiene pensado desde hace tiempo. “Misma ruta para finalizar”, ha dicho al respecto.

Quien también ha hablado de la quinta temporada ha sido el mencionado Sterling K. Brown. En concreto, lo ha hecho sobre la relación entre su personaje, Randall, y su hermano Kevin (Justin Harley), que al final de la cuarta temporada protagonizaron un momento especial junto a su madre Rebecca (Mandy Moore) en un flashforward. Según el actor, la relación ambos “continuará como un yo-yo” con constantes idas y venidas. “Creo que para cuando lleguemos a ese punto en el futuro habrá otras cosas en sus mentes en las que podrán concentrarse para dejar de lado las diferencias que tienen. Pero durante las próximas dos temporadas, o el número de temporadas que estemos, creo que seguiremos viendo a estos hermanos pelearse y hacer las paces, pelearse y hacer las paces”, avanzó Sterling K. Brown en declaraciones a Deadline.

Etiquetas
stats