Aparece en una promo

Crislo, cantante y pareja de Roi de OT, estará en el Factor X de Telecinco

Crislo, cantante y pareja de Roi de OT, estará en el Factor X de Telecinco

Redacción

Factor X llega mañana viernes a Telecinco con la intención de desmarcarse de los demás talents y de ser fiel a la versión de Reino Unido. El programa buscará “personalidades arrolladoras” en la primera fase de audiciones, en la que podremos ver a una cara familiar para los espectadores de Operación Triunfo 2017.

La cantante Crislo, que ya pisó el plató del talent de TVE para sorprender a su pareja Roi en una de las galas, participará en Factor X. La joven aparece en una promo que Telecinco emite actualmente en pantalla, correspondiente a la primera fase: la de los castings.

La cantante ha adquirido popularidad en redes sociales en los últimos meses, donde acumula más de 60.000 seguidores entre Twitter e Instagram. En Youtube, por su parte, pueden verse algunos vídeos de sus actuaciones en orquestas gallegas como la Olympus, donde coincidió con Roi.

Avance del estreno de Factor X con las primeras audiciones de casting

Factor X llega mañana viernes a Telecinco con su primera entrega, en la que mostrará algunas de las audiciones de los castings.

Los espectadores del talent no tendrán que esperar una semana más para la segunda, pues será solo unos días después, el miércoles, cuando puedan verla en prime time. En esta ocasión el programa se enfrentará en la parrilla a otra oferta musical: la emisión del primer concierto de la gira de OT 2017 en TVE.

Avance del estreno de Factor X con las primeras audiciones de casting 360
Etiquetas
stats