Cristal

Esta producción venezolana tuvo un éxito rotundo en nuestro país. La historia de la bella modelo Cristal fue seguida por millones de telespectadores.

Cristal cuenta la historia de Victoria Ascanio, la bella y próspera dueña de la casa de modas Casa Victoria, quien decide buscar a la hija que abandonó años atrás. Al mismo tiempo, Cristina, su hija, deja el orfanato donde creció y se muda a un apartamento con dos otras muchachas, dispuesta a cumplir su sueño de convertirse en modelo.

Sin saber que es su hija, Victoria la emplea y Cristina está en camino al éxito cuando Victoria descubre que su nueva modelo y Luis Alfredo, su hijastro, están enamorados.

Victoria despide a Cristina, y Luis Alfredo se casa con una su antigua novia, Marion, porque ella le dice que está esperando un hijo.

Poco tiempo después de que sea abandonada por Luis Alfredo y despedida por Victoria, Cristina descubre que ella también está embarazada.

Su único apoyo serán sus compañeras de piso y el Padre Ángel de Jesús, un sacerdote con quien ha hecho amistad. Cristina ignora que hace muchos años Victoria fue seducida por su patrón, quien más tarde se hiciera sacerdote. El Padre Ángel es su verdadero padre y busca protegerla.

Actualizado: 9 de agosto de 2004

Etiquetas
stats