Tras su abandono en el GP de Canadá

El dardo de Cristina Almeida a Fernando Alonso en 'Amigas y conocidas'

El dardo de Cristina Almeida a Fernando Alonso en 'Amigas y conocidas'

Redacción

La 'sobrenatural' victoria de Rafa Nadal en su décimo Roland Garros ha llevado al tenista español a la cabecera de los programas matinales de este lunes, que han dedicado parte de sus escaletas a felicitar al que es ya una leyenda del deporte español.

En el caso de 'Amigas y conocidas', la imagen de la victoria de Nadal ha cerrado la tertulia del día. Un momento aprovechado por la tertuliana Cristina Almeida para lanzar un 'dardo' a otro de nuestros deportistas más ilustres: Fernando Alonso.

“¡Mira que me gusta! Y no el otro, el Alonso este...”, ha comenzado diciendo la periodista mientras Irene Ballester bromeaba con “adoptar” al tenista. “Alonso nada, cuando no le funciona... cuando no estropea la moto estropea el coche”, ha insistido Almeida con el programa ya despedido.

El piloto asturiano vivió este domingo un nuevo abandono en el Mundial de Fórmula 1 al romperse el motor de su McLaren a falta de dos vueltas para terminar el GP de Canadá, donde marchaba décimo.

Por otra parte, el programa presentó un gazapo en el rótulo de felicitación a Rafa Nadal al escribir el nombre del torneo parisino como “Rolland Garros”.

Etiquetas
stats