Tras 'El final del camino' en TVE

Cristina Castaño salta a Antena 3 con su nuevo proyecto televisivo

Cristina Castaño salta a Antena 3 con su nuevo proyecto televisivo

Redacción

Cristina Castaño protagonizará la adaptación televisiva de 'Cuerpo de élite', según informa Zeleb. Atresmedia se había centrado en la comedia para llevarla a la pequeña pantalla tras su éxito en taquilla, como recogimos. El Área de Ficción de Atresmedia, encabezado por Sonia Martínez, encargó el desarrollo de la adaptación televisiva de la comedia dirigida por Joaquín Mazón a MOD Producciones.

La actriz gallega interpretará a uno de los miembros de 'Cuerpo de élite', que se verá forzada a ocultar su trabajo a su familia. Esta situación dará pie a divertidas situaciones que generarán tensión en el personaje. La ficción, a su vez, se centrará en el propio 'Cuerpo de élite', al igual que en la película original.

En el filme de Atresmedia Cine, el equipo estaba conformado por un ertzaina vasco, un legionario, una guardia civil andaluza y un mosso d'esquadra catalán. Al margen de Castaño, se desconocen los rostros que darán vida al resto del elenco.

'Cuerpo de élite', que se estrenó el 26 de agosto, fue una es las películas españolas más exitosas de 2016 alcanzando una gran recaudación en la taquilla. Superó los 6.5 millones de euros durante las once semanas que permaneció en cartelera. Tal éxito cosechó la película protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri que, al finalizar el año,acumulaba un total de 1.102.339 espectadores, quedando únicamente por detrás de 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona que superó los 4.5 millones y 'Villaviciosa de al lado'.

Etiquetas
stats