VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Vuelve Cristina Castaño, ¿qué siente con su nuevo reto tras dejar 'LQSA'?

¿Está contenta Cristina Castaño con el cambio de 'LQSA' a TVE? Nos responde

Redacción

'El final del camino', la nueva y flamante serie de época de TVE, llega esta noche a La 1 con un reparto estelar encabezado, entre otros, por Cristina Castaño.

La actriz, que recientemente dijo adiós a Judith en 'La que se avecina', se estrena en un nuevo entorno como Constanza de Borgoña y charla con Vertele sobre este cambio de registro.

Además, la intérprete gallega valora si será posible verla de nuevo en la comunidad de Mirador de Montepinar y da las claves por las que nadie puede perderse 'El final del camino'.

Crítica de 'El final del camino', la renovada apuesta de TVE por la ficción de época

Vertele acudió a la presentación de la serie, producida por Voz Audiovisual y que constará de 8 capítulos, celebrada este martes en la sede de la Academia de cine. Y allí pudimos ver, como el resto de la prensa, el primer capítulo que la cadena pública ofrecerá esta noche.

Con absolutamente todos sus protagonistas presentes en el evento, dejando claro la especial importancia que tiene tanto para ellos como para la cadena, TVE presentó un producto final bien cuidado, pero al que le cuesta contagiar sus emociones.

Puede leer la crítica completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats