Aseguró que 'Toy boy' lo está petando

Cristina Castaño: "Creo que el mejor momento de la profesión va a venir después de esto"

Cristina Castaño, en 'La Resistencia'
Cristina Castaño, en 'La Resistencia'

La actriz se mostró optimista en cuanto al futuro del arte tras la pandemia: "Nos hemos dado cuenta de que el mundo es dependiente del arte, nos está salvando mucho a todos"

MÁS | Cepeda desveló a Broncano la intrahistoria por la que le llaman "calvo"

David Broncano y su equipo conectaron con Cristina Castaño para que contara en La Resistencia "cómo está pasando el confinamiento una pelirroja".

La actriz explicó que está sola en casa junto a sus "dos perritas". Y que además, aprovecha para hacer castings que se prepara con compañeros que le dan la réplica por skype. 

Preguntada por si el encierro le había pillado en mitad de algún rodaje o había paralizado algún estreno, la intérprete lo negó, aunque señaló que gracias al aumento de visualizaciones de Netflix, su última ficción ha funcionado muy bien: "Toy boy lo ha petado a nivel internacional". 

"Toy boy lo ha petado a nivel internacional"

Castaño se mostró optimista en cuanto al futuro de los artistas por el que muchos temen: "Creo que el mejor momento de la profesión va a venir después de esto. A peor no podemos ir", dijo entre risas.

Y añadió que "nos hemos dado cuenta de que el mundo es dependiente del arte, nos está salvando mucho a todos". Por lo que según ella: "Va a haber mucha producción audiovisual".

Tan segura está de ello que se apostó 2.000 euros a que "de aquí unos meses va a ser el mejor momento para nuestra profesión. Después del verano va a ser el mejor momento para el mundo del arte", repitió. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba