Convertida ahora en habitual de Mediaset

Cristina Cifuentes anuncia que deja 'Todo es mentira' tras 8 meses: “Ha sido un orgullo”

Cristina Cifuentes en su adiós a 'Todo es mentira'

Redacción

Todo es mentira comenzó septiembre dando la bienvenida a su equipo de colaboradores a un expolítico, Marcos de Quinto, y cierra ahora el mes dando la despedida a otra tertuliana de la misma rama, Cristina Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que el del lunes 28 sería su última vez en el programa.

Lo hacía poco antes de terminar el magacín, cuando Risto Mejide le daba la palabra: “Quiero daros las gracias a todo el equipo, a los que estáis aquí sentados, a los que están detrás de las cámaras y los que están en control... Y sobre todo a los telespectadores”, decía. “Ha sido un orgullo poder formar parte durante estos 8 meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo...”, añadía la que fuera también presidenta del PP madrileño, que en los últimos meses se ha convertido en una asidua de los espacios de Mediaset.

Miguel Lago aprovechaba la frase de su ya excompañera y apostillaba con humor: “[Nos seguirá viendo] desde la isla, ¡porque se va a Supervivientes!”.

“Gracias, Cristina, ha sido un placer y esta será tu casa siempre que quieras”, se despedía de ella Mejide, antes de dar el paso al equipo de Joaquín Prat en Cuatro al día.

Ocho meses en los que se ha vuelto habitual en Mediaset

Cifuentes debutó a finales de enero como colaboradora de Todo es mentira. Desde entonces, ha sido una asidua del formato producido por La Fábrica de la Tele, pero también ha extendido sus colaboraciones a otros espacios del grupo como Ya es mediodía, además de seguir participando en El programa de AR, donde comenzó a intervenir a finales de 2019.

En las últimas semanas, incluso jugó con la posibilidad de que acabara recalando en Sálvame. Kiko Hernández la abordaría en los pasillos de la empresa y le preguntaría directamente cuando aparecería en el plató del magacín vespertino, dando pie a una contestación clara de ella: “Cuando queráis. Sabéis que yo veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo”.

Etiquetas
stats