El escándalo se cuela hasta en TMZ

Cristina Cifuentes también opina del 'Merlos Place': "Me duele, como amiga, que Marta lo pase mal"

Cristina Cifuentes opina en 'Ya es mediodía'
Cristina Cifuentes opina en 'Ya es mediodía' MEDIASET

La expresidenta de la Comunidad de Madrid apoyó de forma pública a la tertuliana ante el culebrón protagonizado por Alfonso Merlos. 

· ADEMÁS | La pulla de Juan Echanove al "Merlos Place" en Informativos Telecinco: "Estoy con mi mujer, debidamente vestida"

Cristina Cifuentes ha sido la última en opinar sobre https://vertele.eldiario.es/noticias/Ana-Rosa-Quintana-Alfonso-Merlos-El-programa-de-AR-Telecinco_0_2226377353.html, el ya conocido como "Merlos Place", el affaire que tiene como protagonistas a Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha aprovechado su participación de este jueves 30 de abril en Ya es mediodía para manifestar su apoyo público a la exconcursante de Gran Hermano 2.

"Estoy disgustada, es un tema desagradable", decía durante la sección Fresh del magacín presentado por Sonsoles Ónega. "Quiero mucho a Marta, es una persona maravillosa y me duele, como amiga, verla y que lo esté pasando mal. Espero que puedas pasar página y ser muy feliz", agregaba la expolítica, que emocionaba con sus palabras a la tertuliana. "En la vida de las personas hay que estar en los momentos malos. Cuando te encuentras mal es cuando necesitas sentir el apoyo de la gente que te quiere".

Sobre Merlos, Cifuentes prefería guardarse en privado sus juicios: "He tenido una relación estupenda con el y no diré nada malo porque es un asunto personal que se ha hecho público", pero añadía. "Lo que pienso se lo he dicho a Marta en privado".

Cristina Cifuentes en 'Ya es mediodía'
Cristina Cifuentes en 'Ya es mediodía' MEDIASET

La noticia llega a TMZ

El escándalo se ha convertido en la comidilla televisiva de finales de abril, copando titulares y largos minutos de programación. Todo se inició, recordemos, cuando durante una conexión de Merlos desde su casa con Estado de alarma (espacio de agit-prop conducido por Javier Negre en YouTube), Alexia Rivas aparecía al fondo en bikini. Algo que motivó la ruptura del periodista con la ex-granhermana y colaboradora de Mediaset.

La noticia se ha acabado colando no solo en los formatos de entretenimiento de Telecinco y otras cadenas (tanto Wyoming como Bob Pop aludieron a ella en El Intermedio y Late Motiv), sino que ha acabado llegando al mismísimo portal TMZ, cabecera referencia del cotilleo en Estados Unidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba