No a la isla... pero sí a Fuencarral

Cristina Cifuentes, invitada sorpresa de este sábado en el 'Deluxe' de Telecinco

Cristina Cifuentes, invitada sorpresa de este sábado en el 'Deluxe' de Telecinco

Redacción

No viajará a Honduras para participar en Supervivientes, al menos según su último comunicado, pero sí se encontrará con Jorge Javier Vázquez en otro plató. Cristina Cifuentes se sentará este sábado en el Deluxe para ofrecer una entrevista en directo, tal como ha anunciado esta tarde Sálvame.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid será la invitada estrella de este fin de semana en el formato de corazón de Telecinco, al que se reincorpora el presentador tras su baja médica.

Esta no será, sin embargo, su primera aparición en el universo Sálvame, pues ya hizo una visita fugaz en noviembre a las instalaciones de la versión de tarde. “Me encanta este programa y lo digo abiertamente, otros dicen que sólo ven informativos”, confesó a Carlota Corredera tras llevarle un paquete sorpresa.

No a 'Supervivientes'... pero sí a Telecinco

La política pisará los estudios de Mediaset apenas unos días después de desmentir el rumor de que irá a Supervivientes. Cifuentes agradeció, eso sí, el interés de cadena y productora por querer contar con ella para el reality aventurero. “Es un programa al cual deseo muchísimo éxito”, dijo en un texto publicado en sus redes sociales.

Sobre este tema, entre otros, hablará con Jorge Javier Vázquez en su vuelta a una cadena que ha pisado en varias ocasiones desde que dejó su cargo político. Ya en noviembre debutó como tertuliana política de El programa de Ana Rosa y poco después se pasó por Sálvame. Este sábado dará un paso más en su relación con Telecinco.

Etiquetas
stats