Novedad este martes

Cristina Cifuentes debuta como tertuliana política de 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Cifuentes como tertuliana de 'El programa de AR'

Redacción

Son muchos los rostros televisivos que han dado el salto a la política, pero parece que cada vez son más los que emprenden el camino inverso. Tras debutar en Ya es mediodía, Cristina Cifuentes se ha estrenado este martes como tertuliana política de El Programa de Ana Rosa en Telecinco.

Tras acudir como entrevistada en numerosas ocasiones, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cambiado de papel y se ha sentado hoy en la mesa del magacín matinal como colaboradora. Ha compartido función con Verónica Fumanal, Juan Del Val, María Claver y Pilar García de la Granja.

Entre otros temas, la también abogada ha asistido desde el otro lado a la entrevista de Ana Rosa a Cuca Gamarra, vicesecretaria del Partido Popular, y ha valorado las claves del acuerdo PSOE-Unidas Podemos para el Gobierno, la polémica educación concertada, la sentencia de los ERE y la controversia generada por las declaraciones de Alicia Rubio, diputada de Vox, sobre el feminismo: “No se puede frivolizar. No se puede decir que el feminismo es cosa de lesbianas, el feminismo es cosa de igualdad”, ha opinado al respecto.

Cifuentes no es la única que ha debutado en estos días como tertuliana de un programa de Mediaset. También Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos, ha fichado por Todo es mentira de Risto Mejide como colaborador para las tardes.

Etiquetas
stats