Comentario machista de la lideresa del PP

Cristina Pardo, a Esperanza Aguirre: 'Ana Pastor es más que la señora de Ferreras'

Cristina Pardo, a Esperanza Aguire: 'Ana Pastor es más que la señora de Ferreras'

Esperanza Aguirre será la primer entrevistada del 2017 en 'El Objetivo' de Ana Pastor. La expresidenta del PP madrileño lo confirmó en la mañana del martes 3 en Radio Marca, donde se refirió a la periodista de laSexta en unos términos poco menos que inapropiados, y que no han tardado en recibir contestación.

Preguntada por si había recibido alguna propuesta de entrevista por parte de Antonio García Ferreras, la política aseguró que no. “Antes me invita su señora que él”.

Cristina Pardo contestó horas más tarde en 'Al rojo vivo'. “Esperanza Aguirre estará efectivamente este domingo con Ana Pastor, que es algo más que la señora de Antonio García Ferreras”, dijo.

“Que no diga que no la invitamos”

Además, matizó las palabras de Aguirre sobre su ausencia en 'Al rojo vivo': “Hemos invitado muchas veces a Aguirre, pero no siempre ha querido venir. Por otra parte, ella no es la que decide qué personas vienen a 'Al rojo vivo'... Afortunadamente”.

Además, quiso recordar “que a Esperanza Aguirre la invitamos la semana pasada. No hace un mes, ni hace tres semanas, sino la semana pasada, al hilo del protocolo de contaminación puesto en marcha en la Comunidad de Madrid. Y no quiso venir. Estuvo en otros medios, a lo que está en su derecho... Pero que no diga que no la invitamos”.

Etiquetas
stats