Así lo ha comunicado en Twitter

Cristina Fallarás, tertuliana de 'Las Mañanas de Cuatro', dimite de su diario digital

Cristina Fallarás

Redacción

Cristina Fallarás, tertuliana en 'Las Mañanas de Cuatro' y directora de Diario16, abandona su puesto por, asegura, “condiciones laborales inaceptables”.

La periodista ha anunciado la noticia a través de un comunicado que ha compartido con sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter: “Hoy abandono la dirección de Diario16”, comenzaba, “Las condiciones laborales que propone la empresa editora me resultan inaceptables, personalmente, y en general”.

A pesar de ello, asegura que “Me voy con la alegría del trabajo bien hecho y de haber compartido con estupendos profesionales un camino corto y rico”, alude en relación a su andadura como directora, la cual comenzó en el mes de septiembre. Y añade a modo de conclusión: “Hay asuntos en los que una no debe participar”.

No es lo único que ha comentado al respecto

La ahora exdirectora del medio digital, en respuesta a varios comentarios por parte de algunos usuarios de Twitter, ha dado más detalles en torno a las razones por las que ha decidido presentar su dimisión. Entre estas figuran el no participar “en la destrucción ni explotación de los periodistas” y el no “aceptar atropellos”.

Etiquetas
stats