A la salida de la Audiencia Nacional

Cristina Pardo persigue a Bárcenas en directo: “¿Ha aprendido a caminar con Rajoy?”

La persecución de Cristina Pardo a Bárcenas tras declarar por la 'Gürtel': "¿Ha aprendido a caminar con Rajoy?"

Cristina Pardo ha salido a la calle, como reportera de Al Rojo Vivo, para perseguir a Luis Bárcenas a su salida de la Audiencia Nacional tras testificar en la 'Gürtel valenciana'.

El extesorero del PP ha dicho estar “satisfecho” con su declaración pero no ha querido responder a ninguna de las preguntas de los periodistas .

Pardo, a Bárcenas: “¿Por qué está tan amable con la dirección nacional del PP?”

Pardo se acercó al extesorero del PP en su salida de la Audiencia Nacional para preguntarle por las últimas novedades sobre el juicio a la Gürtel valenciana. “¿Avisó usted a Camps de que no trabajara con Orange Market?”, “¿es verdad lo que ha dicho Granados en la Audiencia Nacional?”, “¿usted conocía la financiación ilegal del PP de Madrid?” fueron algunas de las preguntas que lanzó la periodista pero no obtuvo respuesta.

Mientras él caminaba hacia su vehículo, los periodistas le siguieron en lo que parecía una carrera, por lo que Pardo, sin perder el humor y casi exhausta le preguntó con ironía: “¿Con quién aprendió a caminar, con Rajoy?”. Y aunque tampoco provocó ninguna reacción ante Bárcenas ella siguió preguntando: “¿Señor Bárcenas por qué está usted tan amable con la dirección nacional del PP?”, “¿Rajoy supo alguna vez lo que le había trasladado Costa?”.

Hasta que él se subió al coche y las únicas palabras que pronunció fueron “Muchas gracias” hacia los periodistas.

Etiquetas
stats