En Al Rojo Vivo

Cristina Pardo, al líder de Hazte Oír: “Soy heterosexual y no me siento amordazada”

Cristina Pardo al líder de Hazte Oír: "Soy heterosexual y no me siento amordazada"

Redacción

Este martes, 1 de agosto, en Al Rojo Vivo, Cristina Pardo no ha podido evitar rebatir en directo al presidente de la Asociación Hazte Oír, contraria a los derechos de las personas homosexuales y transexuales. “Soy heterosexual y no me siento amordaza”.

Ignacio Arsuaga explicaba en laSexta las razones para financiar una avioneta propagandística contra la ley de Igualdad LGTB que ha presentado Podemos en el Congreso. “Amordaza a los ciudadanos que no compartimos sus dogmas y la ideología de género que se va a imponer en la escuela”, ha defendido.

“Me sabe mal personalizar”, ha comenzado a replicar la periodista, “pero yo soy heterosexual y no me siento amordazada por esta ley, es más me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos”. Y ha continuado con repreguntando: “¿A quién amordaza esa ley?

De acuerdo con Arsuaga, se trata de una “ley mordaza” que restringe la libertad de expresión y la libertad de los padres para educar sus hijos. La asociación ha organizado en otras ocasiones campañas contra la diversidad sexual de los menores.

Etiquetas
stats