Cambios en la cadena

Cristina Pardo cierra etapa en Al rojo vivo para afrontar nuevos proyectos en laSexta

Cristina Pardo en una imagen de archivo

Redacción

Cristina Pardo abandona Al rojo vivo. La presentadora, colaboradora del magacín de actualidad y sustituta habitual de Antonio García Ferreras, cierra etapa y se embarca en nuevos proyectos para laSexta. Así lo ha anunciado ella a través de las redes sociales.

Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos”, escribe junto a una fotografía en la que abraza a su superior.

Cinco años como “Karanka” de Al rojo vivo

La periodista navarra llegó al segundo canal de Atresmedia en sus comienzos, allá por 2006, para integrar la redacción de laSexta Noticias. Se encargaría de la cobertura al Partido Popular durante los años siguientes, experiencia que le valdría para publicar el libro El año que vivimos ppeligrosamente.

Sin embargo, su popularidad le llegó sobre todo gracias a Al rojo vivo. Ferreras la convirtió en su “Karanka” particular, relevándole en vacaciones y festivos a partir de la Semana Santa de 2013. Es decir, desde hace casi cinco años. Además, tenía su propia sección desde hacía meses, “Liándola Pardo”.

En los últimos tiempos, el tirón de Pardo la ha llevado a tener su propio programa, Malas compañías, producido por Jordi Évole y sus Producciones del Barrio, cuyas nuevas entregas ya promociona laSexta; y a colaborar también en El Hormiguero. Por si fuera poco, fue elegida para dar las uvas en la Nochevieja de la cadena junto a Iñaki López.

María Llapart, la sustituta de Pardo en el programa matinal

Sin Pardo, se abrirá una nueva etapa en Al rojo vivo. Ferreras, en cualquier caso, ya tiene decidida la identidad de su sustituta. Se trata de María Llapart, reportera parlamentaria de laSexta Noticias y otra habitual de las conexiones en Al rojo vivo, tal y como avanza Ecoteuve.

Etiquetas
stats