Explicación entre risas

La pillada a Cristina Pardo antes de la publicidad: “Voy al baño, que hay que contarlo todo”

Cristina Pardo, pillada antes de ir al baño

Paula Hergar

Cristina Pardo ha sufrido en la entrega de este domingo de Liarla Pardo una “pillada” de esas que los profesionales de la televisión suelen calificar como de “cosas del directo”. Y es que, la presentadora quería aprovechar la pausa publicitaria para ir al baño sin que los espectadores notaran su ausencia pero no pudo disimularla.

Tras acabar la entrevista a Xavier Sardà, con el que habló de la situación actual con la crisis del COVID-19, y él criticó el papel de negacionistas, Pardo entendió que al despedirle, directamente se iba el programa a publicidad. Por lo que se levantó de la mesa y cuando ya estaba de pie, por el pinganillo le advirtieron que aún estaba en directo.

“¿Hola? Me iba a levantar”, confesó mirando a cámara y quedándose en blanco unos segundos sin saber qué hacer. “Iba a ir al baño, señores”, acabó reaccionando. “Son las 18:05 e íbamos un momento a publicidad, y yo al baño, que hay que contarlo todo”, remató entre risas.

Los colaboradores que le acompañaban en la mesa se rieron y aplaudieron la reacción de la presentadora. Entre los que alguien dijo la habitual frase: “Problemas del directo”.

Etiquetas
stats