Con Pedrerol como invitado

Cristina Pardo responde en directo a las críticas a su propio programa: “Ha habido pitada como en el Wanda”

Cristina Pardo responde en directo a las críticas a su propio programa: "Ha habido pitada como en el Wanda"

Este domingo laSexta ha emitido la segunda entrega de Liarla Pardo, y en su arranque, la propia presentadora repasaba con humor las críticas de su estreno.

“Bienvenidos a Liarla Pardo, pedazo de trozo de cacho de mierda embolsada es una de las sutiles críticas que hemos recibido en Twitter por el primer programa”, decía con una sonrisa.

Pardo: “He leído todas, buenas y malas”

Cristina Pardo aseguraba que las había “leído todas, buenas y malas”, por lo que se había “sentido como si estuviera en el Wanda Metropolitano. Hubo pitada y eso que el Rey fue sin Letizia”.

Tras los aplausos del público, también admitió que había recibido felicitaciones pero le gustaba “el morbo” de las críticas“.

Nuevo guiño a Ferreras: “Hablar de fútbol con él es fácil, todo bien con el Real Madrid”

Uno de los invitados de este segundo programa fue Josep Pedrerol. Tras agradecerle su visita, Pardo, en la misma línea de reírse de sí misma, le decía: “Gracias por venir a un programa de gente novata”.

El periodista se reía y ella añadía: “Además, yo hablando de futbol. Trabajando con Ferreras imagínate, yo lo tengo fácil, todo bien el Real Madrid y ya está”.

Etiquetas
stats