Buah tío, me pone al rojo vivo

Cristina Pardo muestra su lado más choni en uno de los sketches de Homo Zapping

Cristina Pardo en 'Homo Zapping'

El próximo sábado 30, Neox emite su especial de fin de año con un especial de Homo Zapping. José Corbacho y Edu Soto vuelven a formar parte del programa de humor, pero no serán los únicos que aparecerán en los nuevos sketches. Cristina Pardo será una de las invitadas especiales y ya hemos podido ver un adelanto de su paso.

La presentadora de 'Malas compañías' se meterá en la piel de una choni en busca del amor en el restaurante de 'First dates'. En el skecth podemos ver a Pardo tener una cita con Chang, al que Yoli, el personaje al que interpeta, llama “sudoku” para acabar diciendo que le pone “al rojo vivo”.

Este no será el único skecth en el que la pamplonica aparezca. La cuenta de Twitter de Homo Zapping ha publicado varias fotografías en las que podemos verla “participando” en 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista.

Corbacho y Edu Soto vuelven a Homo Zapping por Navidad

Corbacho y Edu Soto vuelven a Homo Zapping por NavidadTras coincidir nuevamente como concursantes de MasterChef Celebrity, José Corbacho y Edu Soto regresan a la familia de Homo Zapping con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes.

La reincorporación de Corbacho resulta especialmente relevante, en tanto que él fue el gran impulsor de la anterior y exitosa etapa del formato producido por El Terrat para Atresmedia. En el programa, encarnó a icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al 'Corasón Corasón' de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, Edu Soto también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa con personajes anónimos o en programas como La casa de tu vida. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en Buenafuente (Antena 3).

Etiquetas
stats