Ella se ausentó durante semanas de 'Zapeando'

Cristina Pedroche contó en 'El Hormiguero' que tuvo coronavirus: "No me enteré de haberlo pasado"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' ATRESMEDIA

Tanto la presentadora como su marido, Dabiz Muñoz, padecieron la enfermedad, aunque en el caso de ella fue asintomática: "Cuando me hicieron las pruebas antes de volver a trabajar, vi que tenía anticuerpos". Él, en cambio, perdió el olfato y el gusto durante un mes.

· ADEMÁS | Así fue la vuelta de Cristina Pedroche al plató de 'Zapeando' tras semanas ausente por el confinamiento 

Muchos fans de Zapeando se preguntaron el porqué de la ausencia de Cristina Pedroche durante las primeras semanas de cuarentena. Ella misma ha acabado resolviendo la cuestión en su participación, vía telemática, en El Hormiguero de este jueves 4 de junio. Tanto la presentadora de laSexta como su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, explicaron a Pablo Motos que ambos han tenido coronavirus.

"Lo cogió primero Dabiz y yo no pensaba que lo tenía, pero viviendo con él era raro que no lo tuviera. Cuando me hicieron las pruebas antes de volver a trabajar, vi que tenía anticuerpos. No me he enterado de haberlo pasado", decía ella, declarándose asintomática.

Su esposo, en cambio, sí notó de forma evidente los síntomas de la enfermedad, y perdió el olfato y el gusto durante un mes: "Para un cocinero eso era un gran problema. Aparte soy un glotón. Lo pasé mal porque hacía la comida y lo hacía de oído", bromeaba. 

Pedroche, que regresó a mediados de mayo a la disciplina de Zapeando, ha reconocido que, pese a estar en plena desescalada y habiendo mejorado la situación, siente "mucho respeto ante el desconfinamiento". Pide "que  la gente vaya poco a poco, que hagan lo que nos digan y no haya prisa".: "Todos tenemos ganas de la nueva normalidad, pero si no podemos aún cambiar de comunidad, aunque nos joda, no lo haré hasta que me dejen".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba