Vídeo

Cristina Pedroche se apura en 'Zapeando' por sus preparativos para las Campanadas: "Estoy jodidísima"

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Zapeando' ATRESMEDIA

Una vez Atresmedia ha oficializado la elección, por quinta ocasión consecutiva, de Alberto Chicote como acompañante de Cristina Pedroche en las Campanadas de fin de año, las conversaciones de la vallecana (y en torno a ella) vuelven a centrarse aún más sobre esa cita y sobre el atuendo que tiene preparado para entonces. Ya en semanas anteriores había hablado sobre el modelo escogido junto a Josie y ha expuesto sus dudas sobre cómo enfrentarse a esta cita en un año tan complicado y doloroso como el que se despide el 31 de diciembre. Este miércoles en Zapeando, sin embargo, la preocupación de la presentadora ha sido bien distinta.

El programa conducido cada tarde por Dani Mateo en laSexta comentaba lo sucedido la noche previa en MasterChef Celebrity, donde Josie destacó por su atuendo para una de las pruebas. "Me encanta el look de Josie porque con la capa de terciopelo y ese collar no sabes si te va a despellejar un conejo o a sacar uno de la chistera", bromeaba el presentador. "Hay magos de crucero que compran en la misma tienda que él. Se lo vamos a decir cuando venga", decía, a lo que la colaboradora apuntaba: "Se lo digo yo, que he quedado con él... Tenemos líos", decía, aludiendo al vestido de la Nochevieja.

"¿Ya estáis? ¿Pero cuánto queda?", preguntaba Lorena Castell. Quique Peinado se adelantaba y recordaba que eran solo siete semanas las que restan para la cita televisiva en Antena 3, algo que detonó la reacción de Pedroche: "¿De verdad? Pues entonces estoy jodidísima", dijo, quedándose en silencio unos minutos.

"Siempre te pilla el toro", le apercibía Mateo, que propuso una alternativa. "Siempre le puedes pedir a Chicote que te deje algo para estar cómoda".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba