Vídeo entrevista VERTELE

¿Se ve Cristina Pedroche como un clásico de las Campanadas en TV? Nos responde

Cristina Pedroche

Redacción

Cristina Pedroche vuelve a terminar el año por todo lo alto. La presentadora madrileña acaba de celebrar los 1.000 ediciones de Zapeando en la sobremesa de laSexta; se ha dejado ver en el primer tráiler de Sin rodeos, la nueva comedia de Santiago Segura; y ultima los preparativos para volver a dar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3. “Pienso que he llegado más lejos de lo que me esperaba... pero veo que todavía queda mucho camino por delante, aún no veo la luz al final”, bromea en su vídeo entrevista con VERTELE. “Lo mejor está por llegar”.

Eso mismo piensa del magacín de sobremesa producido por Globomedia. A él se sumó en la entrega número 13. “Las anteriores las había visto en casa. Las veía y decía: ”Esto... esto no se salva“. Y cuando me llamaron para ir, no quería”, confiesa. La insistencia de Bropi, el director del formato, fue determinante para que cambiara de parecer: “Me dijo que ahora no era el programa ideal, pero lo iba a ser”, recuerda, y agradece a la cadena “la paciencia”. “Ahora somos un buque insignia del entretenimiento de laSexta”.

“Una parte de mi recorrido profesional espero que siga unida a Zapeando. He salido y he venido, pero siempre he tenido a Zapeando y espero que así siga siendo”, comenta. En el horizonte, mientras, sigue el retorno de Sé lo que hicisteis a televisión, aunque ella no se posiciona: “Veo difícil que vuelva, pero igual que veo difícil que vuelva Pekín Express. La ilusión está ahí”.

Las Campanadas de Nochevieja son otro tema a tratar en la conversación. Se afirma “muy feliz” volviendo a hacer pareja con Alberto Chicote en la última noche del año y bromea: “Me llevo muy bien con los cocineros”. “Es muy fácil trabajar con él, nos sabemos nuestros truquitos”. De todo esto y más habla en nuestra vídeoentrevista.

Cristina Pedrochese confiesa sobre Zapeando: "Cuando me llamaron en el programa 13 no quería ir" 360
Etiquetas
stats