Comunicado

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia

Cristina Pedroche

Redacción

Cristina Pedroche no se moverá de Atresmedia Televisión. La presentadora vallecana ha renovado su contrato de larga duración con el grupo de comunicación, tal y como este ha informado en una nota. Prolonga así su vinculación exclusiva a la empresa de San Sebastián de los Reyes, tras firmar el anterior contrato en 2014.

La colaboradora de Zapeando ha definido como “un privilegio” seguir desarrollando su carrera profesional dentro de esta operadora, “mi casa desde que empecé”, y “hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector”.

La carrera de Pedroche en televisión arrancó hace ocho años, cuando tomó el relevo de Pilar Rubio como reportera de Sé lo que hicisteis laSexta. Luego continuaría vinculada al grupo en programas como Otra movida de Neox, antes de convertirse en tertuliana de Frank Blanco en Zapeando. Luego llegaría su salto como presentadora en Pekín Express, Tú sí que sí y Dentro de, además de realizar colaboraciones en programas como Los viernes al show.

Volverá a presentar las campanadas por quinto año

Además, este mismo 2018 realizó su debut como actriz en una de las producciones cinematográficas de Atresmedia, la comedia Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura.

Por de pronto, esta Nochevieja volverá a acompañar a los televidentes que sintonicen con Antena 3. Será su quinto fin de año consecutivo y el cuarto que da en el primer canal del medio (debutó en 2014 dando las uvas para laSexta). El año pasado, el canal logró con ella y Chicote las mejores campanadas de los últimos 23 años con un 23,3% de cuota de pantalla y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).

Etiquetas
stats