VÍDEO El paseo de Cristina Pedroche "desnuda" en Madrid para promocionar las Campanadas: "Es cuestión de ser libre"

Aunque su vestido ya es una tradición, Cristina Pedroche ha promocionado sus Campanadas en Antena 3 con un vídeo en el que se pasea y posa aparentemente sin ropa delante de la Puerta del Sol

Cristina Pedroche ha logrado convertir en una tradición de las Campanadas su vestido escogido para la ocasión. Y por el mismo motivo, ha hecho que las uvas de Antena 3 sean las más vistas de las privadas, batiendo récords.

Aunque a estas alturas ya necesita poca promoción, la vallecana ha lanzado un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que se pasea y posa aparentemente desnuda delante de la Puerta del Sol de Madrid, donde un año más dará las Campanadas junto a Alberto Chicote.

Si Cristina Pardo e Iñaki López se "transformaron" en ella y Ramón García para garantizar el éxito de las uvas de laSexta, Pedroche ha querido ser mucho más "libre" para promocionar las #PedrocheCampanadas, como escribe en la misma publicación: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba