En una entrevista

Cristina Pedroche: 'Me gustaría ser Ana Pastor pero no puedo'

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya se está preparando para la final de 'Tú sí que sí', su primer programa como presentadora de un talent.

El rostro de laSexta ha hablado con El Español sobre lo que ha supuesto el espacio en su carrera, el vestido que lucirá en el último programa, los retos que le quedan por cumplir y sus limitaciones.

El vestido que lucirá en la final de 'Tú sí que sí'

Pedroche volverá a apostar por las transparencias en la final de 'Tú sí que sí'. “No me podía quedar atrás”, explica la presentadora sobre su elección, “el programa es un espectáculo a todos los efectos”.

Y hace hincapié en lo positivo de esta apuesta para su carrera: “Nunca me había sentido tan cómoda en un plató. Me gusta poder ser yo misma todo el rato. Creo que si el programa ha ido creciendo es porque a la gente le ha convencido nuestra propuesta”.

Unas declaraciones que no resta importancia al resto de espacios en los que colabora: “Siempre les digo a mis jefes que quiero hacer otra cosa... pero sin quitarme lo otro. No quiere decir que porque haga esto, no quiera seguir haciendo 'Zapeando', 'Tú sí que sí' o 'Pekín Express'. Yo quiero todos”.

“Cada persona tiene que estar en su sitio”

Además, Pedroche habló de los retos que tiene marcados: “En cada programa que me dan siempre tengo el miedo de no estar a la altura y la inseguridad te nace. Las personas somos así. Pero yo soy una chica valiente, con ganas de aprender, que soy joven y quiero comerme el mundo. Y para ello hay que trabajar mucho y ganar experiencia”.

Pero es consciente de sus fortalezas y debilidades por lo que asegura que “cada persona tiene que estar en su sitio. Me encantaría ser Ana Pastor, pero no puedo. Igual que a ella, que estamos siempre bromeando que somos , me dice que le gustaría hacer chistes. De hecho hace unos días decía que 'no puede hacer entretenimiento'. Es mentira porque sí es graciosa. Yo no me veo entrevistando. Te lo digo ahora que tengo 27. De repente la vida da muchas vueltas”.

Etiquetas
stats