Antena 3 confía nuevo programa a la presentadora

Cristina Pedroche presentará el reality 'Love Island', la respuesta de Atresmedia a 'La isla de las tentaciones'

Cristina Pedroche

Redacción

Cristina Pedroche suma nuevo proyecto en Atresmedia. Tras presentar las Campanadas 2020-2021, el grupo de comunicación le confía las riendas de Love Island, su nuevo reality para hacer frente a La isla de las tentaciones, cuyos derechos compró el pasado mes de septiembre. El formato, producido por ITV Studios, responsables de Pasapalabra, se ha convertido en todo un fenómeno en países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Francia.

Así lo ha avanzado Rocco Steinhäuser. Fuentes de Atresmedia consultadas por Vertele no realizan ningún comentario al respecto de la información. No obstante, la madrileña ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje que parece confirmarlo. “Se ha quedado buena tarde para presentar algo, ¿no?”, ha publicado. La modelo ampliaría así su idilio con el grupo. Desde 2013 es colaboradora de Zapeando y recientemente la hemos visto como invitada en Pasapalabra, Mask Singer y Boom, en su especial navideño.

Pensado para Neox y Atresplayer

En cuanto al canal para el que se pretende desarrollar el formato, Atresmedia apuesta por Neox, tal y como declara Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de la compañía, en una entrevista para Bluper. A su juicio, el programa “tiene unas necesidades concretas de emisión porque es una tira diaria”, explica la directiva, que ve en la temática juvenil “la cadena perfecta”. “Primero porque es la cadena temática líder en el target comercial en jóvenes; segundo porque al ser una tira diaria es mucho más flexible en esta cadena, y tercero porque creemos que es un revulsivo para el canal”.

Todo ello, claro, sin contar con la ventana de su plataforma premium: “Creemos que es un contenido muy potente para Atresplayer porque lo puedes consumir casi como una ficción”.

Así es 'Love Island'

Recordando a la mecánica del reality de Mediaset presentado por Sandra Barneda, Love Island reúne a un grupo de solteros y los empareja en la ceremonia inaugural, formando dúos que tiene que esquivar la tentación de la llegada de otros concursantes. Quien no consigue encontrar a su par es expulsado, mientras que el premio se lo lleva la pareja que llegue hasta el final y supere determinadas pruebas. El reality, grabado en Mallorca, cuenta ya con seis temporadas en su país de origen, Reino Unido.

Etiquetas
stats