Todavía sin fecha de estreno

Cristina Ramos, la reina internacional de los talents, concursará en 'Tu cara me suena 8'

Cristina Ramos, la reina internacional de los talents, concursará en 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Tu cara me suena contará en su 8ª edición con toda una experta en talent shows. Cristina Ramos, ganadora de La Voz México y Got Talent España, y finalista de las versiones estadounidense y china, se une al grupo de concursantes que lucharán por la victoria en la nueva temporada del formato de Antena 3.

La artista ha dado la vuelta al mundo gracias a su poderío vocal y su fuerza escénica, motivos de peso que han convencido a los responsables de Gestmusic para traerla de vuelta a España, según avanza Ecoteuve.

Cristina Ramos, que sonó hace apenas unas semanas como una de las favoritas de los eurofans para representarnos en Rotterdam 2020, parte como una de las candidatas a ganar Tu cara me suena por su trayectoria y experiencia en formatos musicales.

Habrá que ver cómo logra adaptarse a las características vocales de los artistas a los que tendrá que imitar en esta nueva aventura televisiva. No es la primera vez que se prueba en ese ámbito, ya que estuvo de invitada en Tu cara me suena de Costa Rica encarnando a Mariah Carey.

La cantante canaria compartirá escenario, entre otros, con María Isabel, que vuelve a la televisión tras triunfar hace años en Eurovisión Junior.

Etiquetas
stats