EXCLUSIVA VERTELE

Cristina Urgel, baja temporal de 'Dani y Flo' en las sobremesas

Cristina Urgel, baja temporal de 'Dani y Flo' en las sobremesas

Redacción

'Dani y Flo' tienen una baja temporal para las sobremesas de Cuatro. Cristina Urgel, actriz y conductora que fue presentada como una de las cuatro colaboradoras del programa desde su estreno, no aparecerá más por el momento en el espacio, según ha sabido Vertele en exclusiva.

El motivo de esta ausencia es que el programa ha decidido aparcar los reportajes de fuera de plató de los que se encargaba hasta el momento Urgel, cuya colaboración en Cuatro se ha desarrollado durante un mes.

Lógicamente, al tratarse de un formato nuevo, sus secciones y rostros -a excepción de los dos presentadores- están sujetos a cambios.

Por el momento, el programa conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández se centrará en los bloques desarrollados en el plató con sus otras colaboradoras, Cristina Boscà, María Gómez y Virginia Riezu, y en las entrevistas a invitados famosos.

Pese a esta salida, no se descarta que 'Dani y Flo' vuelvan a contar Cristina Urgel y su sección de reportajes callejeros en un futuro, siempre y cuando la dirección del programa así lo considere.

Entre los reportajes de la actriz en el programa de sobremesa destacan la roda de imitaciones de los coaches de 'La Voz Kids', las 'trampas' de los actores en las votaciones de premios y las vocaciones ocultas de los artistas de éxito.

Cristina Urgel, de 'Sé lo que hicísteis' a 'LQSA'

Actriz vocacional, también ha ejercido de modelo, reportera y de presentadora de televisión. Debutó en ‘Sé lo que hicisteis…’ y se la ha podido ver en ‘Amigas y conocidas’, ‘Ilustres ignorantes’ o ‘Vaya tropa’. Entre otras ficciones, ha participado en ‘Bandolera’, ‘La que se avecina’ o ‘La reina del Sur’.

Etiquetas
stats