Vídeo

Cristóbal Soria regresa a Twitter y lanza una indirecta a Florentino Pérez

Cristóbal Soria

Redacción

Cristóbal Soria ha recuperado su cuenta de Twitter, suspendida previamente a lo largo de este lunes. Para anunciar su regreso, el popular tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha publicado un vídeo en el que denuncia una presunta censura. ¿De quién? Según él, aunque sin mencionarle, de Florentino Pérez.

“Con nosotros no pueden. Tenedlo muy clarito, con nosotros no puede nadie. Ahora, a ver quién dice que Piqué no llevaba razón con lo que dijo hace dos semanas. A ver quién dice que no llevaba razón con lo que han querido hacerme hoy, suspenderme la cuenta de Twitter, cerrarme la boca”, sostiene el tertuliano, visiblemente molesto.

Esas palabras de Piqué a las que hace mención Soria se produjeron el pasado 28 de marzo, cuando el jugador culé atendió a los medios de comunicación tras el partido amistoso entre Francia y España. Ese día, el defensa afirmó que “del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino”.

Soria, conocido por su animadversión hacia el Real Madrid, defendería, por tanto, que desde el club blanco habrían movido 'los hilos' para cerrar su cuenta y evitar que siguiera criticando a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Etiquetas
stats