Redes sociales

Críticas a Iván Helguera por su comentario machista en la final de la Champions

Iván Helguera
Iván Helguera

Tras conocer que la cantante Dua Lipa había pronosticado un 3-2 a favor del Liverpool en su partido contra el Real Madrid, el exjugador merengue dijo que "menos mal que no sabe de fútbol". Un comentario por el que fue objeto de críticas entre los espectadores de Antena 3

Dua Lipa fue la gran protagonista en los minutos previos a la final de la Champions League. La cantante británica fue la elegida para actuar sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev antes del decisivo partido entre el Real Madrid y el Liverpool. 

Durante su actuación y a modo de curiosidad, uno de los comentaristas de la final para Antena 3, Marcos López, señaló que la artista londinense había pronosticado un 3-2 a favor del Liverpool en la finalísima.

Un dato al que su compañero en los comentarios, Iván Helguera, respondió de inmediato. Eso sí, con polémica. "Menos mal que no sabe de fútbol, ¿no?" dijo el exjugador madridista para risa de los demás en el campo y para enfado de muchos en las redes sociales, que tacharon de machista su comentario. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba