En Instagram

Críticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas

Críticas a Laura Matamoros por su foto de buceo en sus vacaciones exóticas

Redacción

Laura Matamoros no para. Desde que volviese de Honduras el pasado 20 de Julio, la ganadora de 'GH VIP 4' no ha dejado de viajar junto a su pareja, Benji Aparicio. En sus últimas fotografías en Instagram, podemos ver a Laura disfrutar de unas exóticas vacaciones en las playas de Indonesia, lugar desde donde ha subido una criticada fotografía.

En la imagen podemos ver a la finalista de 'Supervivientes' bajo el agua cogiendo con la mano una estrella de mar. Los seguidores de Laura Matamoros han criticado duramente la publicación. “Me gustas mucho, pero deja a las especies tranquilas”, “Todo vale para una foto” o “Dejad a los animales tranquilos y haceros fotos a vuestros gepetos” son sólo algunos de los comentarios.

La foto cuenta ya con cientos de comentarios además de sumar más de veintiséis mil 'me gustas'. En algunos de los mensajes de apoyos hacia Matamoros, algún usuario de la red social explican que en los lugares turísticos, los guías suministran estrellas de mentira, bien de plástico o de cualquier otro material que se asemejan a las reales para que se pueda realizar la ansiada instantánea.

Etiquetas
stats