Cambios en la parrilla

Crónica Cuatro se despide por sorpresa de la tarde de Mediaset

Crónica Cuatro se despide por sorpresa de la tarde de Mediaset

Redacción

Crónica Cuatro se despidió este viernes por sorpresa de la tarde de Mediaset. El espacio de actualidad, presentado esta última semana por David Tejera, se había convertido en una de las apuestas más firmes de la cadena para relanzar su tarde, pero los datos de audiencia no han acompañado lo suficiente.

Este adiós se ha producido sin previo aviso a los espectadores, que conocieron la noticia con las palabras del presentador al final del programa: “Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Hasta aquí Crónica Cuatro. Muchas gracias por estar ahí cada tarde acompañándonos. Esto no habría sido posible sin todos ustedes que están al otro lado del televisor. Ha sido, de parte de todo el equipo, un auténtico placer”.

De este modo daba paso Tejera por última vez a Noticias Cuatro. “Gracias, por cierto, por Crónica Cuatro”, respondía Miguel Ángel Oliver al otro lado de la pantalla. A partir del próximo lunes, será la 7ª temporada de Hawai 5.0 la que ocupe el hueco dejado por el formato a la espera, probablemente, de la llegada de Password o de otro proyecto de producción propia.

Un final inesperado para el equipo

Según informa La Vanguardia, la decisión de Mediaset de poner punto y final a Crónica Cuatro ha sido inesperada, ya que esta misma semana “se informó trabajadores que en la próxima semana se iban a contratar a más redactores y a cambiar toda la línea gráfica del programa”.

Hasta tres rostros se han puesto al frente de Crónica Cuatro durante estos meses. El pasado mes de julio Carmen Azcoitia cogía el relevo de Ane Ibarzabal como apuesta de la cadena para afianzar el programa, hasta que el pasado lunes 18 era reemplazada por David Tejera.

Etiquetas
stats