AVISO: SPOILERS

'Crónicas Vampíricas' dice adiós con una muerte dramática y su creadora la explica

'Crónicas Vampíricas' dice adiós con una muerte dramática y su creadora la explica

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS del capítulo final de 'Crónicas Vampíricas'. Lea bajo su responsabilidad.

'Crónicas Vampíricas' dijo adiós para siempre este viernes con la emisión de su último capítulo en The CW. Un episodio que dejó un sabor agridulce en los seguidores, que vivieron con tristeza la muerte de uno de los protagonistas.

Stefan Salvatore, personaje encarnado por Paul Wesley, cerró su historia en la serie sacrificándose para salvar a su hermano Damon (Ian Somerhalder) y a todos los habitantes de Mystic Falls, al matar a Katherine.

Pero antes, el menor de los hermanos se reencontró con Elena Gilbert (Nina Dobrev), que regresó a la serie para despedirla por todo lo alto. Stefan le dio un mensaje para Caroline, con la que acababa de casarse y a la que no pudo decir adiós.

Como nota feliz, la serie mostró el futuro de los demás personajes: Bonnie logra romper el hechizo de Elena y esta puede vivir al fin su particular cuento de hadas con Damon, Matt considera ser alcalde y Alaric y Caroline convierten la casa Salvatore en un paraíso para niños sobrenaturales.

Sin embargo, los planos finales muestran la muerte de Damon como humano y su abrazo con Stefan en la casa de su infancia.

La creadora de 'The Vampire Diaries' explica la muerte final

Tras el final, Julie Plec, creadora y productora de 'Crónicas Vampíricas', ha explicado a The Hollywood Reporter la decisión de matar a uno de los protagonistas.

“Aunque la muerte de Stefan es absolutamente trágica por muchas razones, también cierra el círculo a su experiencia. Él fue quien les llevó a este lío y es el que los ha sacado de él”.

... Y deja la puerta abierta a un segundo spin off

Además, Plec asegura que tiene otra idea para un nuevo spin off tras 'The Originals'. Y es que en el capítulo final de 'Crónicas Vampíricas' se abre la puerta a una nueva historia para el personaje de Caroline Forbes, que termina abriendo una escuela para niños con poderes sobrenaturales.

Primer avance del final de 'Crónicas vampíricas' con Nina Dobrev 360
Etiquetas
stats