Así fue la tercera gala en Antena 3

Crossover internacional de presentadores y un concursante coraje, en 'Ninja Warrior'

El trío de presentadores de 'Ninja Warrior'

Redacción

La tercera gala de 'Ninja Warrior' en Antena 3 se emitió este viernes 23 con el aliciente de acoger un crossover internacional. El presentador de la versión alemana del talent show, Jan Köppen, acudió al programa para coronar el Monte Midoriyama español y, por qué no, para competir contra su homólogo español, Arturo Valls.

Los dos se enfrentaron en una curiosa prueba, “el juego de las salchichas picantes”, consistente en comprobar quién dominaba mejor el idioma del contrario, con una serie de trabalenguas.

No fue el único momento de humor que deparó el programa. Manolo Lama y Valls también compitieron en una descacharrante carrera de karts, en la que se impuso el comentarista deportivo. Este último le volvió a imponer un duro castigo: “En la próxima edición de Ninja Warrior, me vais a ayudar para ver como Arturo hace el circuito: ¿Vestido de fallera, flamenca o torero?”.

Un concursante coraje que compitió con una sola pierna

También hubo momentos emotivos: en el programa participó Dani Nafria, un joven catalán de 28 años que compitió con una sola pierna.

El concursante superó tiempo atrás una enfermedad que le conllevó la amputación de la extremidad izquierda. Aunque no logró superar la primera fase (tocó el agua al poco de empezar la prueba del dominó), se llevó el aplauso unánime por su arrojo.

Estos son los seis finalistas del tercer programa

Etiquetas
stats