Internacional

Hugh Laurie, el favorito de The Crown para ser su nuevo Felipe de Edimburgo

Hugh Laurie en una imagen de archivo

Redacción

The Crown tiene previsto ponerle la corona a Hugh Laurie. El inconfundible actor, cuyo último proyecto televisivo Chance fue recientemente cancelado, está cerca de cerrar un acuerdo para interpretar al Duque Felipe de Edimburgo en la tercera temporada de la ficción creada por Peter Morgan, informa Daily Mail.

Cabe decir que este fichaje no está ni mucho menos confirmado. No obstante, Morgan ha manifestado su interés en que el que fuera Doctor House acepte los galones y supla a Matt Smith en este papel. “Otros actores han sido considerados para el papel, pero todos ven a Hugh como la mejor opción”, indican desde el citado medio.

A falta de un acuerdo oficial, Laurie asumiría un rol muy disputado, que hace algunas semanas parecía tener ya un dueño: Paul Bettany. Sin embargo, cuando su contratación se daba por hecha, el también protagonista de Master and Commander y Vengadores 2. La era de Ultron se echó atrás.

Olivia Colman reemplaza a Claire Foy

Olivia Colman (Broadchurch) ya fue confirmada como la Reina Isabel II en esta nueva etapa, en relevo de Claire Foy. De aceptar Laurie, repetirían juntos tras la miniserie El infiltrado.

Además, Helena Bonham Carter encarnará a la princesa Margarita en la nueva temporada, en sustitución de Vanessa Kirby.

Etiquetas
stats