Insultos Intereconomía

“Cuanta bestia desenfrenada crea este tipo de tertulias”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

INSULTOS GRAVES EN “EL GATO AL AGUA” DE INTERECONOMÍA TV

“Lo chabacano y vulgar que aún sorprende se da entre el rollito cada vez más facha, reaccionario y delictivo que hay en los habituales de El Gato al agua (Intereconomía TV). Esta vez, la Conselleria de Salud de Generalitat ha emprendido acciones legales contra los insultos dados por un tertuliano que calificó de ”zorra“ a su titular. ¡Cuánta bestia desenfrenada están creando estos programas y que miedo da encontrarse con alguno de sus seguidores fuera!”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

[VerteleVideo]

ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “EL INTERNADO” (ANTENA 3)

“La apertura de esta recta final es de traca: estalla un laboratorio secreto en el internado, un virus letal queda flotando en el aire, todos los alumnos corren el riesgo de una muerte inminente y, para evitar que cunda el pánico, el Ejército, nada menos. toma posiciones en torno a nuestros esforzados protagonistas (...) Esta es sólo una de las innumerables incongruencias que aquejan a ‘El internado’, serie que hace tiempo dejó de ser una historia con pies y cabeza.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CARLOS “YOYAS” EN EL DEBATE SOBRE TABACO DE “LA NORIA”

“Volvió a ser la vergüenza de un plató de TV. Los contertulios más casposos se dejaron ver junto a él en un debate sobre la prohibición del tabaco en los bares. El ex Gran Hermano tiene un problema de ímpetu que cualquier día podría dar una sorpresa nada agradable. Esta vez se encaró con uno de sus compañeros y lo empezó a insultar con su habitual forma barriobajera. A punto estuvo de abandonar el plató, dejando así uno de los momentos con más share.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

BUENAFUENTE ENTREVISTA A PASTORA VEGA Y JUAN RIBÓ (LA SEXTA)

“Es difícil entender la deriva fucsia que le ha entrado al bueno de Andreu Buenafuente. Ahora, los lunes los dedica a ‘reventar’ exclusivas a la Patiño y su superpandi de chafarderos (...) No creo, sinceramente, que su audiencia se lo agradezca. No lo hizo desde luego en el caso de Tita Cervera. El suyo no es el público que demanda morbo por defecto. Tampoco creo que le interese demasiado el discurso de Ribó y Vega como insignes actores de teatro.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

LOS ANTITAURINOS PIDEN MAYOR SENSIBILIDAD A TVE

“Pues ahí voy yo, sin relojito de marras y engarzando por naturales, como si fuera Manuel Jiménez Moreno, 'Chicuelo', en un post, el de hoy, que acabará saliendo de lo más torero y propio de vuelta al ruedo. Como si lo viera. Resulta que el colectivo antitaurino, que de todo ha de haber en la viña del Señor, reclama a RTVE una mayor sensibilidad hacia el maltrato animal en su programación. ¡Ahí es 'ná'! Los animalistas exigen retirada de 'Tendido Cero'.”

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“PELOTAS” SE DESPIDE TRAS DOS TEMPORADAS EN LA 1

“Corbacho & Cruz han creado un reducto de aspirantes a la normalidad con alma de secundarios. Que se fugan de Zoquetelandia, el paraíso donde las televisiones quieren hacer sentirse en casa a los espectadores españoles, para tomar un curso de enología, leer un libro de Stieg Larsson o tratar de ligarse a alguien razonable. Pelotas, que en su segunda temporada acusa menor tirón, se mueve con toques en corto, entre soledades y amistades de barra.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

EL POLÉMICO DOCUMENTAL “¿ADIÓS, ESPAÑA?” EN LA TV CATALANA

“Un trabajo estructurado en base a dar la voz exclusivamente a una élite proindependentista (a pesar de referirse a la voluntad del pueblo, no hemos visto la opinión del ciudadano, del pueblo, por ningún sitio). Incluso la elección de las imágenes, maravillosas y poéticas las de Canadá, Gran Bretaña o Dinamarca, contrastaban con las de Madrid: la cámara detenida en las garras de los leones de la fuente de Cibeles, y en blanco y negro para mayor susto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FALLECE RUE MCCLANAHAN, LA COQUETA DE “LAS CHICAS DE ORO”

“Será siempre Blanche Deveraux, la dama sureña de buen corazón y mejor apetito sexual. Una madurita interesante pionera, ”cougar“ antes de que el concepto-palabro se popularizase, precursora de Samanthas Jones y similares. Sus salidas de salida, sus expresiones de ”ooops, qué golfa soy“ y sus conjuntos de camisón, bata de raso y pantuflas de cuña con aplicaciones en peluche están en el imaginario colectivo al nivel de la gabardina de Colombo.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS “MUJERES RICAS” SIGUEN SIN DAR UN PALO AL AGUA (LA SEXTA)

“Siguen estas damas demostrando que han venido a este mundo a veranear, a no darle un palo al agua, a gastar a manos llenas, y pegarse como lapas a la cuenta corriente de su esposo, que es la base de su existencia y su modo de estar en el mundo. De esta colección de criaturas que cada semana nos muestran nuevos detalles de su riquísima pobreza, de este grupito de ilustres zánganas, hay una, Olivia Valère, que es la única que no encaja.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

REPORTAJE “GUANTÁNAMO: 72 HORAS EN EL INFIERNO” (VEO 7)

“Un ”programa de investigación“ francamente desternillante, producido por El Mundo TV y presentado por, como no, el omnipresente Melchor Miralles. ”Una muy exclusiva investigación al descubierto… Nuestro equipo de investigación salvó la grabación antes de que pudieran borrarla“, dijo un melodramático Miralles tratando de vender como periodismo de élite una visita guiada a Guantánamo. ”Hemos burlado a la censura“, insistía la voz en off.”

JAVIER PÉREZ DE ABÉNIZ (“EL DESCODIFICADOR”) - Crítica completa

Etiquetas
stats