Destacados de programación

Cuarto Milenio recibe a Alaska para hablar del “Mago Negro”

Cuarto Milenio recibe a Alaska para hablar del "Mago Negro"

Redacción

La 1

La 1 alza El vuelo

Un piloto logra evitar que su avión se estrelle tras sufrir un fallo en pleno vuelo. Sin embargo, un análisis de sangre revela que pilotaba drogado y bebido. El accidente real del vuelo Alaska Airlines 261, acaecido el 31 de enero del 2000, que se saldó con la muerte de todos los pasajeros y la tripulación del avión, sirvió de inspiración para esta película dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump) y protagonizada por Denzel Washington. Este último recibiría su sexta nominación al Oscar.

La 2

La 2 tiene Un día perfecto

Durante la guerra de los Balcanes, con las Naciones Unidas tratando de controlar la situación, un grupo de trabajadores humanitarios intenta sacar un cadáver de un pozo. Alguien lo ha tirado ahí para corromper el agua y secar el abastecimiento de las poblaciones cercanas.

Fernando León de Aranoa dirige esta comedia dramática protagonizada por un reparto internacional: Tim Robbins, Benicio Del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic y Sergi López.

Antena 3

Mario Casas se pone como un Toro

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel e intenta reconducir su vida. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía Mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

El segundo largometraje dirigido por Kike Maíllo tras Eva está producido por Enrique Lavigne protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid García Jonsson y la colaboración de José Sacristán.

Cuatro

Miguel Ángel Muñoz viaja al corazón de Bolivia con Planeta Calleja

El actor Miguel Ángel Muñoz se adentrará en el corazón de Bolivia dispuesto a batir el récord de su amiga Elsa Pataky, la invitada que más alto ha ascendido en Planeta Calleja al alcanzar una cima de 5.270 metros. Su reto será intentar escalar la montaña Pequeño Alpamayo, a 5.410 metros de altitud en la nueva entrega del programa que Cuatro.

Antes de atacar la cima, el aventurero leonés y el actor visitarán el Salar de Uyuni, el lago salado más grande y alto del planeta, que alberga 10.000 millones de toneladas de sal y de donde se obtiene el 50% del litio mundial para fabricar baterías.

Alaska, invitada en Cuarto Milenio

Cantante, artista y una experta en ocultismo y esoterismo. Olvido Gara, conocida por todos como Alaska, mostrará esta última faceta en la próxima entrega de Cuarto Milenio. La cantante hablará con Iker Jiménez sobre el Mago Negro, un enigmático personaje que llegó a nuestro país a principios del siglo XX y cuya influencia es patente en algunas corrientes filosóficas y artísticas.

Telecinco

Kevin Costner tiene Tres días para matar

Ethan Runner es un agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

McG (Los ángeles de Charlie, The Babysitter) dirige a Kevin Costner en este adrenalítico filme de acción en el que también interviene Amber Heard.

laSexta

Évole entrevista a Alberto Núñez Feijóo en Salvados

Salvados entrevista al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, un político señalado por muchos como probable sucesor de Mariano Rajoy. Jordi Évole viaja a Os Peares, el pueblo en el que Feijóo vivió su infancia y al que vuelve cada vez que empieza una nueva campaña electoral, para conocer de cerca al político gallego, que empieza reconociendo que votó a Felipe González en más de una ocasión.

El presidente gallego repasa en laSexta tanto la actualidad relacionada con Galicia como con el resto de España y del PP, partido del que es un destacado representante. La sanidad pública gallega, el poder de Zara o la reacción de Feijóo a los incendios del pasado octubre, cuando habló de “terrorismo incendiario”, van apareciendo en la conversación.

Carmena, Colau, Arrimadas, Oltra, Armengol y Barkos, juntas en Objetivo: Mujeres

A pocos días de la huelga feminista del 8M, en la semana del día de la mujer, Manuela Carmena, Ada Colau, Inés Arrimadas, Mónica Oltra, Francina Armengol y Uxue Barkos visitan a Ana Pastor en laSexta. Estas seis mujeres líderes, de diferentes partidos políticos y con diferentes responsabilidades públicas y de gestión, hablan de feminismo, brecha salarial, conciliación, techo de cristal, precarización y otros muchos temas más.

Etiquetas
stats