Vídeos

'Cuarto milenio' desveló las profecías apocalípticas que anunciaban el ascenso de Trump

Trump, protagonista de la última entrega de 'Cuarto milenio'

Redacción

Para la gran mayoría del planeta, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha sido una gran sorpresa.

Sin embargo, había señales que anunciaban su ascenso al poder. En concreto profecías apocalípticas, todas ellas desveladas anoche en 'Cuarto milenio'.

Trump, la “última trompeta del Apocalipsis”

Enrique de Vicente, experto del programa, se presentó en plató tras haber realizado una exhaustiva búsqueda en 'Las centurias', el famoso libro escrito por Nostradamus.

En sus líneas, varios predicadores veían en el nuevo presidente estadounidense a la “última trompeta del Apocalipsis”. De hecho, su llegada a la Casa Blanca podría dar lugar no a una, sino a una serie de guerras.

Es más, en 1996, la vidente húngara Baba Vanga profetizó que “el último presidente de Estados Unidos será afroamericano”, por lo que Trump sería la culminación de los recogido por Nostradamus, pudiendo dar lugar a una guerra civil en territorio americano, según explicó De Vicente.

Además, desde el programa de Cuatro explicaron las manos 'robóticas' de uno de sus guardaespaldas durante su toma de posesión. Una imagen que se hizo viral en la red y que, tal y como explicó Carmen Porter, se trataba de unas manos biónicas creadas para esconder un rifle. Algo habitual en estas ocasiones, pues tiene que estar preparados para defenderse en cualquier momento.

El extraterrestre que apareció en un patio trasero de Bruselas

Más allá de Trump, 'Cuarto milenio' también se centró en un hecho ocurrido el 19 de diciembre de 1973. En un patio trasero de una casa de Bruselas, un minero escuchó ruidos extraños.

Podían ser un chasquido o un lamento, entre ser biológico o humano. Poco a poco atraviesa su casa hacia la cocina, donde ve una luz. Allí contempla a un ser de baja estatura, con un aparato que está empleando como un buscador de metales.

A la policía belga declarará que la cabeza tenía forma de pera y ojos hundidos. Camina lentamente por el patio como si tuviera poderes extraordinarios y huye en una especie de nave espacial. ¿Hay casos recientes? Cerca de la valla de Melilla, aparecen unas luces de colores, que aumentan y disminuyen de intensidad. ¿Serán Ovnis?, se preguntaron anoche desde el programa.

Una espada, la obsesión de Franco

Un periodista encuentra, en el Periódico Alcázar de Toledo, un titular: “Se busca el cuchillo con el que fue degollado San Pablo”. Con este cuchillo, Nerón mandó asesinar a San Pablo y fue un objeto de poder, que se convirtió en la última obsesión de Franco. ¿Qué esconde esta espada?

Está vinculada a las armas cortas de filo ancho, que están pensadas para el “tajo”. Se utilizaba para romper escudos. Franco, se queda prendado por la historia de la espada y le rezaba todos los días. Con la llegada de la Guerra Civil, esta desaparece y se cree que ha sido arrojada a un pozo. Era un objeto de poder y casi mágico. Hoy en día, la espada ha vuelto a la vida, aunque nunca se ha encontrado la original.

Etiquetas
stats